¡Hola a todos!
Siento no haber podido escribir en estas semanas pero he estado muy liada con deberes, exámenes y actividades de arte, pero he vuelto con un montón de recetas. Esta semana estoy de vacaciones en Madrid así que voy a cocinar mucho y hoy os traigo una receta americana super ultra mega fácil.
No necesita más que tres ingredientes y son super sencillos de encontrar: galletas, chocolate y nubes de chuche. ¿Más fácil imposible verdad? Pues vamos a ello.
Cada S´MORE consta de dos galletas que se juntan con nubes y chocolate derretido. La idea principal de este dulce se basa en las acampadas cuando se tostaban las nubes y se ponían con chocolate entre las galletas pero ahora este dulce se puede hacer en casa y es de lo más variado.
En este caso yo he usado galletas digestives pero podéis utilizar las que queráis, chocolate negro por que es mi favorito y mini nubes blancas por que eran las que tenía pero podéis ajustar la receta a lo que queráis y añadir lo que más os guste en medio, yo he visto de todo desde oreos hasta nutella…
Para 10 s´mores:
- 20 galletas digestive
- 10 onzas de chocolate (al gusto)
- 20 mini-nubes o 10 (dependiendo del tamaño)
Método:
En una bandeja, colocamos las galletas por parejas y las nubes encima de una de las galletas. En el horno o con un soplete, quemamos las nubes hasta que se doren, 1 minuto en el horno a 180º y añadimos el trozo de chocolate. Colocamos más nubes, las derretimos y tapamos con la otra galletas.
Antes de tapar con la otra galleta, podéis añadir los que más os guste como Nutella, oreos, peanut butter cups…
Servimos y comemos inmediatamente y ¡¡¡a disfrutar!!!
Espero que os gusten y los probéis. ¡No os olvidéis de mandarme fotos si los hacéis!
Un beso, Soco