¡Hola a todos! Siento no haber podido escribir en tanto meses pero el colegio, bachillerato y los exámenes se han apoderado del tiempo para cocinar nuevas recetas, sacar buenas fotos y contaros nuevas ideas.
Aunque sigo con mucho trabajo durante estas fiestas he podido sacar un poco ed tiempo para mostraros como preparar un sencillo dulce americano que solo contiene dos ingredientes.
En su momento os lo enseñé con chocolate blanco y resultó un éxito ya que no se tarda nada en preparar y puedes darle mil formas y colores. Si no lo recordaos podéis ver aquí la tarta o fudge de chocolate.
Ingredientes:
- 350 gr de chocolate negro
- 350 gr de leche condensada
Método:
Comenzamos por trocear el chocolate y calentarlo al baño maría hasta que se derrita por completo. Lo sacamos del fuego y añadimos la leche condensada. Veréis que la mezcla espesa y empieza a endurecer.
Rápidamente lo vertemos en un molde ya sea cuadrado o redondo y lo decoramos con frutos secos, sprinkles o incluso caramelos navideños.
Congelamos por un mínimo de dos horas y servimos cortado en cuadraditos o usando cortadores navideños en forma de árbol o galleta de jengibre.
Esto ha sido todo así que espero que os haya gustado mucho y la probéis en casa.
Muchísimos besos y Feliz retrasada Navidad a todos.
Soco.