¡Hola a todos! Por fin he preparado los famosos S´mores cookie cups que tenía pensado hacer desde hace dos años. Cuando los vi por primera vez, me quedé enamorada de la receta pero nunca había tenido tiempo ni ganas hasta hace unas semanas que por fin compré unas nubes y decidí probar la receta.
El resultado fue un éxito y estaban brutales. ¡Espero que os guste mucho y disfrutéis de todas las fotos!
INGREDIENTES:
- 1y 1/3 tazas de harina multiuso
- 1 y 1/4 taza de galletas trituradas
- 1/2 cucharadita de sal
- 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio
- 1 huevo
- 1 cucharadita de extracto de vainilla
- 1/2 taza de mantequilla sin sal
- 1/3 taza de azúcar granulada
- 1/3 de una taza de azúcar moreno
- 1/4 taza de chocolate rallado (opcional)
- Mini nubes ( 24 piezas)
- Trocitos de chocolate con leche ( 24 piezas)
MÉTODO:
En un tazón, mezcle la harina, el chocolate rallado, la sal, el bicarbonato de sodio y las galletas Graham o digestives trituradas, reservar.
En la taza de un batidor de pie con un accesorio de paleta, unte la mantequilla con ambos tipos de azúcar, agregue el huevo y la vainilla y mezcle hasta que se combinen.
Agregue los ingredientes secos y mezcle hasta que su masa se haya unido.
Usando una cuchara de sopa o una pequeña bola de helado (del tamaño de una cucharada), vierta la masa en el molde de muffin preparado.
Presione la masa en cada taza pequeña de muffins con una cuchara o cualquier cosa que haga una sangría en el centro.
Hornee por unos 5 a 7 minutos hasta que estén ligeramente dorados alrededor de los bordes, retírelos del horno y encienda el horno para cocinar.
Coloque un trozo de chocolate en la parte inferior de cada taza de galletas, seguido de unos mini malvaviscos y póngalos debajo del asador por aproximadamente un minuto o hasta que los malvaviscos comiencen a dorarse ligeramente.
Retire del horno e inmediatamente encima de ellos con otra pequeña porción de chocolate. Deje que se enfríe un poco antes de sacarlo de la lata y servirlo.
Espero que os guste mucho, probéis la receta y me contéis.
Muchísimos besos, Soco.