¡Hola a todos! Hoy os traigo una receta EXTRA y es que durante estos dos meses pasados, he estado publicando recetas regularmente dos días a la semana, tanto los miércoles como los domingos.
Hoy os comparto esta receta por que como siempre es muy sencilla y para contaros que como estudiante, entro en plena época de exámenes y puede que no suba tantas recetas. En principio, tendréis dos a la semana hasta el 25 Abril y durante prácticamente el mes de Mayo no podré publicar. Aun así, hoy os traigo esta receta tan sencilla que sólo lleva tres ingredientes, se hace en 10 minutos y quedá perfecta para cualquier celebración. ¡Espero que os encante!
INGREDIENTES:
- 2 tazas de nubes ( yo usé rosas pero podéis usar blancas también)
- 3 tazas de cereales de arroz crujiente o Rice Krispies (los venden en la mayoría de supermercados)
- 1 cucharada de mantequilla
- Muchos sprinkles ( opcional)
MÉTODO:
En un cazo, derrita la mantequilla y las nubes troceadas a fuego lento sin parar de remover. Una vez tenga la mezcla derretida añada el arroz crujiente y remuevas hasta que todo el arroz esté bañado en la mezcla. Por último añada los sprinkles al gusto y pase la mezcla (que es un poquito pegajosa) al molde deseado.
Este puede ser rectangular para darle forma de barritas posteriormente o incluso redondo. Deje enfriar durante 1 hora y sirva en barritas con más sprinkles o como un snack diferente.
Espero que os haya encantado y probéis la receta muy pronto. Si queréis que haga más variaciones dejármelo en los comentarios.
Muchísimos besos, Soco.