Crepes dulc​es

IMG_7166.JPG

¡¡¡¡ HE VUELTO!!!!

¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis?

Yo acabo de terminar exámenes y puedo decir oficialmente que mis vacaciones han comenzado. He estad un poco ausente durante el mes pasado pero he vuelto, con más ganas que nunca, y con muchas ideas y recetas nuevas

¿Estáis listos?

La receta de hoy es súper sencilla y las podéis hacer para un desyauno o merienda tanto dulces como saladas.

Allá vamos con la receta para aproximadamente 10-12 crepes grandes.

IMG_7148

INGREDIENTES: 

  • 2 tazas de harina normal
  • 3 cucharadas de azúcar blanco
  • 3 huevos
  • 3 tazas de leche
  • 1/4 taza de mantequilla derretida

ELABORACIÓN: 

  1. En un tazón grande, combine la harina, los huevos, la mantequilla y el azúcar, revolviendo hasta que los ingredientes estén ligeramente mezclados.
  2. Agregue la leche ½ taza por vez, revuelva vigorosamente, asegurándose de que la leche esté completamente incorporada a la mezcla y de que la mezcla esté suave antes de agregar más leche.
  3. Repita con el resto de la leche. La masa debe ser muy líquida y no tener grumos.
  4. En una sartén a fuego medio, vierta ⅓ taza de la mezcla en el centro y agite la masa alrededor de los bordes de la sartén hasta que se asiente.
  5. Para saber cuándo el crespón está listo para voltear, levante uno de los bordes alrededor de ⅓ del camino. La parte inferior debe ser dorada. Voltea el crespón.
  6. Cocine hasta que los bordes comiencen a estar ligeramente crujientes. Retire del fuego y cubra con una toalla de papel para asegurarse de que las crepes permanezcan húmedas.
  7. Las podéis decorar como queráis pero mis maneras preferidas son con yogur y freas o zumo de narnaja y azúcar.

Espero que os encante esta idea y decirme si preferis los pasos por puntos o contados direcetamente.

No te olvides de seguirme en mi cuenta de instagram y facebook para saber todo lo que se cuece.

IMG_7164

Instagram: _lareposteriadesoco

Facebook: La repostería de soco

Muchos besos, Soco.

IMG_7160

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star