
Que sí, que sí. Como lo leéis. 5 años después sigo aquí. Y os estaréis preguntando… ¿Cómo es posible que lleve cinco años con un blog si tiene 17 años? Pues bien, aquí la señora escritora, decidió abrir el blog con 12 años ni más ni menos y ponerse a escribir las recetas que veía asequibles para todos. He de confesar que no sabía ni lo que hacía ni dónde me metía, pero también he de confesar que todavía no lo sé.

Dejarme que os explique cómo lo veía yo. Una niña a la que le empezaba a gustar la repostería y sacaba todas y cada de sus recetas de blogs como el de Alma Obregón, Bea Roque o canales de Youtube.No sabéis la cantidad de gente que hace videos con recetas. Desde fuera todo se veía fácil, unas cuantas palabras, unas buenas fotos de calidad y listo… 100.00 lectores al mes. ¡PAN COMIDO!
Permitirme que os cuente algo más, NO ES TAN FÁCIL (jajaj). Un blog lleva su tiempo, su dedicación y su esfuerzo (como todo en la vida) pero aquí seguimos y con más ganas que nunca. Me parece mentira hace cinco años decidiera abrir este blog y después de un años estudiando fuera, dos años de IB y a punto de empezar la carrera, cada día tenga más ganas de escribir, crear contenido y servir de ayuda como aquellos blogs me ayudaron a mí.

Muchos se preguntarán por que sigo con ello. Es decir, tampoco tienes muchos lectores y la gente que te conoce te pregunta las cosas por privado ¿por qué seguir con el blog?
Sabéis esa sensación de orgullo que a veces sentimos cuando creamos algo nosotros mismos, sin ayuda con ideas propias.
Esa sensación es la que siento yo cada vez que pienso en mi blog, mi espacio, algo que he creado y me gusta tal y como es. No importan los números, las estadísticas o las visitas, lo importante es que creas contenido, creas cosas de las que es un futuro te sentirás orgulloso y podrás decir que lo hiciste por tí pese a las dificultades.
No soy una profesional ni pretendo serlo serlo, pero si quiero que mi contenido tenga sentido, valor y muestre dedicación. A lo largo de estos meses he ido mejorando en mi fotos pero todavía queda una camino muy largo. ¡Por lo menos 5 años!

Preparaos para una lluvia de posts constantes, dos cada semana y muchas sorpresas para mis más fieles lectores.
Antes de irme, quiero enseñaros las cinco cosas que he aprendido a los largo de estos cinco años con el blog, pues también es una manera de formarse y aprender de todo.

Os quiero con locura,
Soco 💙
Soco! Me han encantado todas las recetas! Las fotos y la presentación. Todo muy cuidado.
El brownie de chocolate con leche voy a fusilartelo y las tortitas con frutos rojos también 😊espero que me quede la mitad de rico que a ti.
Las cajas son ideales y detallistas.
Voy a seguirte de cerca😜
Me gustaLe gusta a 1 persona
Que bien!!! Mil graciass 🧡
Me gustaMe gusta