
¡¡Hello!! ¿Qué tal estáis? Como veis en el título, hoy os voy a hablar brevemente de algunos de los cambios que quiero incluir en mi blog, pero sin quitar importancia a lo más importante, ¡¡mis recetas!!
Llevo bastante tiempo queriendo darle un «pequeño giro» al blog e incluir más cosas que me interesan y de las que me gusta hablar, investigar y aprender.

No quiero que se quede en un mero de espacio de recetas sino incluir todo lo que me gusta desde mis viajes hasta mis tips de organización, rutinas y demás trucos que utilizo en mi día a día. Pero… que no cunda el pánico.

Por ahora voy a tratar de dividir el blog en dos partes fundamentales, una con mis recetas, las cuales publicaré todos los domingos y por otro lado, posts un poco diferentes con mis rutinas, viajes que haga, o simplemente hablándoos de cosas que me han pasado o me interesan.
Al fin y al cabo, este es un espacio personal al cual quiero dedicar más tiempo y que no solo sea enseñar recetas ( que me encantan) sino enseñaros las demás cosas que me gustan y que puede o no conocierais de mi.
Para los que me conocéis un poco más, sabréis que son un poco friki de todo los que tiene que ver con la organización, los estudios y la productividad por lo que hablaré mucho de eso, y de cosas que me cada día me interesan más y agrandar esta pequeña comunidad.

También quiero contar mucho más con vosotros, que me digáis que os parece, si os gustan mis nuevas ideas y sobretodo que me contéis todo lo que queráis. En resumen, La repostería de soco no va a desaparecer ni mucho menos pero va a incluir otro tipo de contenido además del habitual el cual me hace estar mucho más motivada y ¡¡con muchas ganas de seguir con este proyecto!!
¡Espero que os guste muchísimo y contadme que os parece en los comentarios o por email! Todos los consejos o críticas constructivas son bienvenidas!!

PD: Todos los domingos tendréis recetas nuevas y todo los miércoles habrá posts diferentes con #livingwithsoco (que por cierto es la nueva categoría del blog donde encontraréis todas estas nuevas entradas)

MILLONES DE GRACIAS,
SOCO 💙