
¡Buenos días a todos! Hoy quiero recuperar una receta un poco olvidada que subí al blog hace bastante tiempo pero en inglés y la cual quería subir en español por que es súper sencilla, no necesita nada de horno, ni microondas y visualmente es espectacular. Los fairy bread o panes mágicos como los llamo yo, son un dulce típico australiano que descubrí gracias a mi compañera de cuarto cuando estudié fuera un año. Esta chica era vegana y me enseñó varios postres que podían hacerse de manera vegana, cosa que yo desconocía por completo y súper sencillos de preparar. Entre muchos, este fue unos de los que más nos gustó a todos.
La receta en sí no tiene nada de especial pero los sprinkles ( que podéis hacerlos en casa o comprarlos) le dan un toque de alegría y aprece que estamos de vuelta en verano con el sol y los colores brillantes. He pensado que era la receta perfecta entre tanto toque marrón y naranja del otoño.
Para preparlos sólo necesitáis tres ingredientes:
INGREDIENTES:
- Pan de molde ( vale cualquier tipo de pan pero este es el típico)
- Margarina ( o mantequilla pero es mejor margarina)
- Sprinkles de muchos colores ( si queréis saber cómo hacer sprinkles, os puedo subir una receta al blog e instagram)

ELABORACIÓN:
Para preparar el postre, sólo tenéis que untar el pan con una capa fina de margarina y «rebozaro» en sprinkles. La manera más fácil de hacerlo es poniendo los sprinkles en un bol, y poner boca abajo el pan sobre el bol para no llenar la cocina de bolitas de colores.
Es un postres mega fácil, no se tarda nada y podéis hacer varios tipos usando diferentes tonos de sprinkles. Y porsupuesto, es súper fácil para hacer con niños y que se diviertan sin manchar toda la cocina o estar pendientes del horno.
¡Espero que os haya gustado muchísimo y probéis la receta!
Como siempre, os mando un beso muy fuerte y que tengáis una gran semana.
Muchos besos,
Soco
