¡Hola a todos! ¿Cómo estáis? Hoy os enseño a preparar una receta súper fácil y diferente de bizcocho con esos plátano que ya se nos están poniendo malos y arándanos que son mi fruta favorita. Si no tenéis, podéis usar fresas o quitarlas pero a mí esta combinación me encanta. Además, os recomiendo que uséis harina integral que le da un sabor diferente, es un poco más sano y queda súper jugoso con la mezcla de los plátanos. Si no tenéis azúcar moreno podéis usar normal pero queda fenomenal con el moreno y siempre podéis añadir las frutas que queráis. Quedaría fenomenal con pasas, dátiles o incluso pera o manzana. Espero que lo probéis estos días.
INGREDIENTES:
2 tazas de harina integral
3/4 taza de azúcar moreno
1/2 taza de aceite vegetal o de oliva suave
4 plátanos maduros, ligeramente machacados
1/4 taza de leche
1 cucharadita de levadura en polvo
1 cucharadita de bicarbonato de sodio
1 cucharadita de sal
2 huevos
1/2 cucharadita de extracto de vainilla
1-1 / 2 tazas de arándanos frescos
Ralladura de 1 naranja
ELABORACIÓN:
1) Precaliente su horno a 180º C. Engrase un molde y cubra el fondo con papel pergamino.
2) En un bol , mezcle la harina, el bicarbonato de sodio, la levadura y hornear y la sal, reserve. En un bol grande, mezcle los arándanos con aproximadamente 1/2 taza de la mezcla de harina, déjelos a un lado también.
3) En el bol de una batidora eléctrica equipada con un accesorio de paleta, mezcle el aceite y el azúcar. Agrega los huevos y la ralladura de naranja y bate para combinar. Agregue el puré de plátanos y la vainilla y mezcle para combinar.
4) Agregue los ingredientes secos y mezcle mientras agrega la leche, mezcle hasta obtener una masa suave. Agregue la mezcla de arándanos y mezcle lo suficiente como para incorporar todo, pero asegúrese de que los arándanos no exploten.
5) Vierta la masa en el molde para pan preparado y hornee durante aproximadamente una hora o hasta que esté completamente cocido. Dejar enfriar antes de servir
¡Espero que os guste mucho esta nueva receta! Muchos besos a todos y ánimo. Un día más es un día menos.
Soco
that looks so good. come check out my site: kidsincovid for some other good recipes
Me gustaLe gusta a 1 persona
will do!
Me gustaMe gusta